¡GRACIAS!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alguien que os lee (viernes, 08 enero 2010 17:08)

    Hola a tod@s; con vuestro permiso, me gustaría invitaros, como voluntarias y voluntarios que sois y por la labor humanitaria que realiza la congregación, a uniros a la nueva red social que se ha creado sobre cooperación, si no os importa os adjunto un pequeño artículo de presentación que salió en CanalSolidario: <<Nace en España y Latinoamérica Oé (Oenegé), una nueva red social solidaria dedicada exclusivamente a ONG, voluntarios y cooperantes.
    Éste es un lugar para que la gente comparta sus ideas, sus últimos viajes como cooperante, sus planes, y que sirva para que más gente tenga la opción de unirse a un movimiento solidario. Creemos en la idea de que si la red ya es un movimiento con mucha fuerza por qué no utilizarla para guiar a la gente hacia movimientos solidarios alrededor del mundo que nos necesitan, uniendo nuestras mentes para debatir y comentar los problemas que nos rodean.
    Ésta no es una red social para hacer donaciones, es tan sólo un lugar donde queremos que todos los que estamos interesados en ayudar de alguna manera o que hemos formado parte de una ONG o fundación podamos estar juntos en la misma red social y poder compartir ideas y opiniones juntos. Temas como el hambre y la pobreza extrema en África, falta de educación universal, mortalidad infantil, calentamiento global o desastres humanitarios entre muchos otros temas de suma importancia para todos nosotros.
    Somos una página joven, sencilla, sin ánimo de lucro, pero con muchas ganas de hacer que todos los miembros se sientan cómodos, así que os esperamos a todos en Oé muy pronto.
    Visítanos en www.oeneges.ning.com. Entra, coge un sitio, ponte cómodo, relájate, ayúdanos a crecer en una red social familiar y disfruta conociendo a gente como tú.>>
    Espero que os animeis!!! nos vemos por la red.
    Un abrazo

  • #2

    Alguien que os lee (viernes, 08 enero 2010 17:24)

    Jo!, Se me ha borrado una frase,pero bueno, os decía en ella que sería genial que compartierais vuestra experiencia de voluntarios con todos nosotros.... Gracias!!

¿QUE SIGNIFICA SER VOLUNTARI@?
Aquí tienes una breve descripción de lo que significa ser voluntari@, concretando los rasgos pedagógicos del Voluntariado con las RELIGIOSAS DE MARÍA INMACULADA
Ser Voluntaria.pps
Presentación Microsoft Power Point 2.1 MB

DE CONVIVENCIA EN BUITRAGO...

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    una amiga (lunes, 27 abril 2009 21:35)

    Enhorabuena jóvenes por vuestra osadia, por vuestra buena voluntad unida a la de tantos otros jóvenes en tantas partes del mundo, que comparten con vosotros los deseos de UN MUNDO MEJOR, y ese primer mundo es el del PROPIO CORAZÓN.
    Que no decaiga vuestra ilusión, vuestros ánimos, vuestro tesón.
    Otros jóvenes están necesitando de vuestro Corazón

"Lo que hiciste a uno de estos mis hermanos, a mi me lo hiciste..."

"Un día recogí a un enfermo en una de las calles de la India, estaba abandonado en medio de la calle.

Lo llevé a casa, lo lavé, vendé sus heridas, le dí de comer....

Este hombre, que ni era cristiano, ni creyente, se quedó mirandome un buen rato en silencio y me dijo:

-Madre, yo no sé si Dios existe, pero si existe, seguro que usted se parece a Él. "

                                                                          Madre Teresa de Calcuta

 

¿Cuidamos a Dios?

¿Nos dejamos cuidar por Él?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0